lunes, 1 de diciembre de 2008

Coincidencias? Egoismo?... Fe?

Yuri jugando con el Macro, yo intentando no vomitar mientras filmábamos..
Hoy estoy walking on thin ice.. veremos que sucede a partir de aquí. Creo que todo va a cambiar ya, al menos por mi parte.
Crezcan.. crezcamos... pero a parte.
Los lazos de sangre no significan nada. Aun me cuestiono en que momento de nuestra vida nos insertan ese chip que hace que después extrañemos "el hogar", aunque nunca hayamos sentido que pertenecíamos a uno.Todo cambia y toda esa gente que estuvo en algún momento solo sigue presente en aquella situaciones que de vez en cuando extrañas.
No creo que llore.. tal vez llore 4 meses después cuando quiera hablar de algo, y luego piense "pero.. para que, íbamos a terminar hablar del color blanco y diferentes patologías", ninguna conversación que sirva para nada.
Como persona.. sos hermosa, pero yo ya no quiero seguir mas con nada de lo que hubo/hay entre nosotros. Disculpame, perdi la paciencia y no necesito que entiendas porque.. ya me canse de vivir consumiéndome. Cuantos segundos de felicidad experimentamos hasta que viene otro y nos dice "no, eso es egoísmo, vos tenés que hacer todo por la otra persona" (mbah.. fanáticos locos). El egoísmo es sano, es sano vernos como la persona mas importante del universo, sin disminuir a nadie, es sano pensar en lo que es mejor para nosotros... sin ser maquiavélicos.
Muchas veces fue mi culpa, el dejarme convencer solo porque es mas fácil no pensar y es mucho mas sano darte la razón para evitar oírte.Si, evito oírte, y aun cuando estas alegre, y no paras de hablar, y todo es hermoso, aun así, no puedo escucharte, no puedo verte.. agote el stock, y mi único interés ahora es alejarme. Sanidad mental... existe? Vivimos poniéndonos en situaciones que no llevan al extremo, vivimos queriendo saber quienes somos o quería olvidar porque somos así o asa... vivimos pensando en todo, tanto así que hace tiempo hemos dejado de vivir tan solo por la alegría de vivir. El ser humano ha muerto. Maquinas... autómatas

No hay comentarios: