martes, 1 de diciembre de 2009

Evasion I.. (o las clasicas etapas por las que pasamos cuando queremos y no queremos algo)

Miercoles 2am..

Buy the ticket, take the ride.

Las ideas se me van como los vagones del tren.. nada las esta uniendo en este momento.
Just like a train wreck waiting to happen.

Sali a caminar un rato, viento, lluvia.. ideas que terminan encontrando un punto transmisor, una salida, una frase, una acion.. Ninguna accion.

Miles de veces el hacer nada cuesta muchisimo mas que hacer algo, omision, omision.. sigue siendo omision cuando decidiste no hacer nada? Cuando tuviste que alejarte y no podes/queres hacer nada? Omision.. Desicion..

Ninguna accion.. ninguna.

Contencion, distraccion.. evasion.

Evasion.


Evadirme, evadirte, evadirse.. evadirnos.. evadirnos NOS

Pulverizacion automatica de emociones.

Vacio.

Reemplazo del vacio por ............ (sientase libre de llenar el vacio o la linea de puntos con lo que mas se le antoje en este momento, o con quien mas se le antoje, o con quien este en frente, o con una hamburguesa, o con chocolates o con chatear con gente y sentir que te dan lo mismo que te da el verlos y sentirlos)

Una vez que reemplazamos el vacio por suficientes cosas, unas mas estupidas que las otras, y nos dimos cuenta que eso solo nos trajo problemas, volvemos al punto de partida: Vacio..

Ah, no, el punto de partida era la evasion, tan metida la tengo eh que ya ni existia.

Evadir el hedonismo?

Evadir la "tentacion"? (que palabra arruinada ya esta eh, es una palabra tan de cuarta ya)

Tentacion, tentarse, tentarse con algo, alguien, un como, un cuando, un porque.. donde inicio? Que hizo que X fuera lo que iba a llenar tu vacio?

Segun el psicoanalisis podemos culpar a nuestros padres, a la sexualidad o a las drogas.. o al que seas mujer y tu utero este dando vueltas por tu cabeza (histeria).

Las cosas estan claras dentro de las lineas borrosas.