jueves, 10 de diciembre de 2009

El pire va’i ironicamente gracioso

NO APTO PARA EMBARAZADAS. (si lo leen igual y no les gusta, jodanse jajajajajajaajaja)

Mientras escribia esto me distraje acomodandome el flequillo en el reflejo de la ventana del colectivo. Comenzo mi dia… Joder, y eso que no quiero olvidar nada de lo que esta cruzando por mi cabeza, pense en comprar una grabadorita, eso si que seria bueno, a veces me parece que las mejores ideas se me van solo porque no pude sentarme a plasmarlas… o grabarlas. Puto Picasso.. la inspiracion solo viende cuando trabajas.. seh, pero no da que me ponga a hablarle a mi (proxima) grabadorita cuando estoy atendiendo gente.. meh.
El hoy comienza asi.. parada del 30 (y varios bondis mas pero esos a mi no me importan).
El pibe de la calle – que ahora esta vendiendo estampitas mientras un gordo con cara de retrasado mental (perdon, tenia que decirlo) canta algo, no se que, le subi el volumen a mis audifonos. Me deja las estampillas, luego viene y las retira, no me inmuto. (NUMB)
Todos me miran porque estoy “mensajeando”, y si estoy escribiendo mi obra prima? Eh? Pfff…
A que venia esto? Ah! Parada del 30, calor de la puta madre, como siempre… un man me ofrece el banco de la parada, o al menos eso crei oir (en mis oidos sonaba Hole a pleno, Malibu, la ultima vez que escuche este tema fue cuando lanzaron celebrity skin… My name is might have been!)
Otro nene me mira como si le debiera algo, tal vez espera que me sienta culpable, tal vez deba sentirme culpable, lo que si, siento es que asi no se pueden seguir reproduciendo, solo en la parada hay dos embarazadas.
Volvemos al man que me ofrecio el banco, lo acepte, me sente y a los 20 segundos llego el 30.. repleto, la putisima madre, y justamente aquellas embarazadas tb suben al mismo bondi, asi que, menos asientos para mi.
Me ubico en un lugar estrategico, agarrando los seis asientos a mi alrededor, creo que es una ley no escrita esa, los asientos que estan alrededor tuyo, son tuyos, o sea, cuando alguien se levanta, ahí te sentas, y esa ley se deberia respetar, pero no, la vieja de mierda que se subio hace un rato me saco el lugar que se acababa de liberar.. bastarda! Me dieron tantas ganas de ahorcarla que agarre fuerte el caño de la silla.
Estoy por llegar al laburo y ya no podre escribir y me olvidare de las ideas que sonaban tan interesantes.
Que manera de reproducirse, que joda.. a mi el embarazo me resulta tan bizarro.. pequeños parasitos alimentandose de nosotros.. me da algo de asquito.. cada vez que veo una embarazada me parece que su panza va a explotar y va a salir un alien.
Joder coño, olvide todo ya.. logre sentarme un rato, llegue a la parada, bajo, cruzo corriendo la calle, llegue a la tiendita de jugos.. me pedi el jugo de melon de todos los días… las señora que atiende ahí es tan agradable.. honestamente me pregunto como le hace.. como corno hace para estar de 9 a 21 de corrido siendo asi… gosh.
Primera vez que en el trayecto del shopp hasta mi laburo (que es una cuadra) me tome toda la botella de jugo.. sed, delicioso.. brain freeeze!!!!!!!!!!!!
Aquellos días pire va’i cuando subis al bondi solo ves engendros con caras deformadas e intenciones enfermas… y los otros días solo ves a gente tan o mas harta, como uno.

Ivy